Visita a la exposición Caricat♀ras

    Hoy he visitado la exposición Caricat♀ras: escritoras a través de la caricatura, y he tenido la suerte de llevarme el catálogo firmado por Lorca, uno de los artistas, y Karikato, otro miembro de la Asociación Española de Caricaturistas. La muestra es el resultado de la colaboración entre la asociación y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor, de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. ¡Espectacular!

    Catálogo de la exposición

    Tras la visita y el encuentro optamos por sellar nuestra recién inaugurada amistad entre colegas brindando con una cervecita al sol, saliendo servidora de esta reunión improvisada con mucha ilusión y con el propósito de asociarse para que la próxima muestra, a lo mejor, cuente con una acuarela firmada por emesuepes.

    Podéis visitar la exposición hasta el 25 de abril, y de paso disfrutar de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Para los que no podéis ir debido a las restricciones de la santa pandemia, podéis ver las obras y aprender sobre las autoras retratadas en la exposición aquí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.